banner app interiorPNG


Avanzan a buen ritmo obras en diferentes sectores de la ciudad

Locales 08 de marzo de 2019 Por
Se realizan trabajos de hormigón, bacheo y conservación de pavimento en los barrios Villa Dominga, Mora y Los Nogales, entre otros.
obras

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad.

En lo que respecta al bacheo de hormigón, se está trabajando en calle Luis Maggi, entre Gálvez y Colectora de Ruta Nº 34. Las tareas consisten en la rotura del pavimento deteriorado, el saneamiento de la base y la ejecución de la nueva carpeta.

El bacheo de concreto asfáltico se desarrolla en diferentes arterias de los barrios Villa Dominga y Los Nogales.

Además se procede al tomado de juntas en el pavimento de Gabriel Maggi, y bacheos en calles Vera Peñaloza, y Blas Parera.

La conservación del pavimento en calles de la ciudad involucra no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.

En relación a la restauración del adoquinado se procede a la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas en calle Alvear, entre Alem y Brown, con corte parcial al tránsito.

Por otra parte se construyen rampas para discapacitados en avenida Ernesto Salva, entre Ayacucho y Paraná.

Durante la semana se trabaja en el repaso de calles de ripio en calles de barrio Mora, además en Cerdán y en Gabriel Maggi. Por otra parte se realizaron tareas de nivelación y limpieza en predio del ferrocarril, entre Brasil y 1º de Mayo.

Te puede interesar