banner app interiorPNG


"El pueblo rafaelino esta cansado"

Locales 08 de marzo de 2019 Por
Víctor Hugo Gerbaudo, vecino de barrio Los Nogales, habló en Radio ADN sobre la manifestación que se realizó en calle Luis Fanti, donde quemaron neumáticos pidiendo más seguridad.
Reclamo de vecinos por la inseguridad - Corte de ruta 70
ENCUENTRO DE LOS VECINOS CON FUNCIONARIOS, PIDIENDO SEGURIDAD

Escucha el audio

DECLARACIONES DE VÍCTOR HUGO GERBAUDO.

Vecinos de barrio Antártida Argentina y de barrio Jardín dijeron "basta" el jueves por la mañana y cortaron la calle con neumáticos de todo tipo sobre la Avenida Luis Fanti, a la altura de calle Brasca, para impedir la circulación del tránsito.

Uno de los vecinos del sector,dueño de una gomería que sufrió muchísimos robos en el último timepo, es Víctor Hugo Gerbaudo, que le dijo todo tipo de cosas al responsable de la Secretaría de Prevención en Seguridad del Municipio, Delvis Bodoira, y al responsable de Seguridad del Nodo Rafaela, Agustín Andereggen, se hicieron presentes en el lugar para hablar con los vecinos. 

Casi con la misma energía que con la que se lo ve en un video que se viralizó ayer por la tarde, Gerbaudo dijo en La Mañana de ADN que "la inseguridad que tenemos llega un momento en el que cansa, todos sabemos donde están los malandras, pero los malandras más grandes los tenemos en la cabeza,son los políticos rafaelinos, miran para otro lado, hoy escuchaba que hablan por la inseguridad de Rafaela, pido que dejen de hablar y actúen,den un paso al costado y dejen el lugar a una persona con capacidad para manejar Rafaela, el interés de plata que ellos tienen, no son políticos de corazón, son políticos de bolsillo y mientras sea así no va a funcionar Rafaela", expresó en primera instancia.

En un video que se viralizó, se puede observar lo poco que pudieron hablar los funcionarios, que sólo se dedicaron a escuchar las quejas, en un tono muy elevado, casi a los gritos. "Basta de joda, si ustedes no pueden dar respuestas, dejen el lugar a otros. A nosotros no nos gusta hacer esto, pero hace rato que estamos perdiendo", decía uno de los vecinos presentes. 

"Ninguno de los políticos se hizo presente, se lavan las manos, hablan mucho y no hacen nada. Los dos que mandaron ayer no son nadie. Acá si viene un juez que le voy a decir que deje de calentar la silla donde está, si no tiene capacidad, igual que los intendentes y concejales, que hagan un paso al costado, que dejen de faltarnos el respeto porque para eso se votaron. El pueblo los voto, que respeten al pueblo.

MUY ENOJADO

En diálogo con la Emisora, el dueño de la gomería dijo que "le pido al juez de Rafaela que de un paso al costado y deje una persona que tenga capacidad para poner mano firme. Si son menores de edad que vayan los padres presos, hablemos de justicia, presten atención que el pueblo rafaelino esta cansado".

A modo de cierre, dijo que "espero que no me siga enterando que a los vecinos rafaelinos le sigan robando, porque nos prometieron muchas cosas, pero no son la solución. A mi no me conformaron con esas soluciones, queremos justicia, que si hay un delincuente que vaya preso, que dejen actuar a la policía, están atados de pies y manos. La corrupción empieza en los políticos. Dejen a Gendarmería trabajar libremente para frenar la inseguridad, que salgan a recorrer para encontrar a los delincuentes". 
En tanto, dijo que "la policía no puede hacer nada y hable con el jefe de policías, que se hagan cargo los políticos y pongan la cara. Acá quieren que no actué nadie porque es mas fácil manejar un pueblo ignorante que un pueblo con estudios. No voy a cambiar mi postura porque la calentura esta siempre, la impotencia también porque nos enseñaron a laburar, respetuosos y educados, esta gente hace mucho tiempo que hablan, ver lo que ellos se van en palabras y solo hablan pero no hay hechos", dijo.
Mientras que cerró pidiendo disculpas: "pido disculpas por la molestia que le causé a la gente que transitaba, a los vecinos, no somos de esto, no queríamos esto pero nos obligaron", finalizó.

Te puede interesar