banner app interiorPNG


Muriel: "estamos recorriendo barrios y conociendo las problemáticas"

Locales 06 de marzo de 2019 Por
El Coordinador del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel, destacó cómo viene trabajando de cara a las elecciones, donde también se refirió al Jefe de Policía de la ciudad.
Fernando Muriel - Candidato a Intendente
FERNANDO MURIEL

Escucha el audio

DECLARACIONES DEL CANDIDATO FERNANDO MURIEL

En La Mañana de ADN dialogamos con el Coordinador del Nodo Rafaela, Dr. Fernando Muriel, para hablar de varios temas de cara a su campaña electoral: "el contexto económico y social es muy complicado desde el estado se puede contribuir de distintas maneras visibilizando lo que hacen los emprendedores para que la gente los conozca", dijo el actual coordinador del Nodo y sostuvo que "en poquito tiempo, desde el Ministerio de Producción, vamos a tener un curso para emprendedores locales que tiene que ver con el comercio exterior, hay distintas herramientas pero lo principal es visibilzarlos y formarlos, ayudarlos en el punto de vista financiero", dijo.

SOBRE SU CANDIDATURA

"Es posible ser responsable del nodo y precandidato a intendente. Siempre estamos en una zona media gris en la cual nuestras actividades se mezclan de alguna forma con la campaña electoral, es parte del sistema de todas maneras tratamos de ser lo mas responsable posible a la hora de presentar las actividades y no mezclar la cuestión partidaria", dijo Muriel al respecto.
En tanto, dijo que "estamos recorriendo los barrios, esto nos permite conocer a los vecinos y conocer el pensamiento y las problemáticas que cada uno vive.

"No estuve reunido con el Jefe de Policía, es un funcionario que depende del ministerio de seguridad y que tiene un ministro a cargo del cual recibe ordenes, tengo contactos con el jefe Forní cuando llega alguna cuestión al Nodo. Me he comunicado con Forní, en los últimos tiempos no pude tener una reunión privada, el lo que hace es trasladar los pedidos al ministerios y evidentemente debe tener las respuestas correspondientes", expresó.

ANUNCIOS 

"Se hizo la semana pasada se anuncio que la primera quincena de abril se va a licitar la re pavimentación de la ruta 70 desde la 34 hasta el cruce hasta la rotonda que deriva en Egusquiza y se esta trabajando en una segunda etapa que va mas hacia el oeste hasta la provincia de Córdoba, eso va a permitir comenzar un trabajo definitivo que no tenga que ver con el bacheo que se hace ahora, si no re pavimentar una zona, es un trabajo importante, se va a utilizar el mismo material con el cual esta conformada la ruta".
"Hay que ser respetuoso de las normas, el espacio publico lo regula el estado, los lava coches nacieron como una actividad ilegal, hoy se termina legalizando algo que no era licito, particularmente es un paso hacia atrás, si pensamos que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley seguramente va haber otro tipo de situaciones que sean similares y no podrán tener el mismo tratamiento si no el espacio publico va a ser dificultoso en su estabilidad y en su libre circulación".
"La función publica tiene sus cosas buenas y no tan buenas, en este caso el coordinador del nodo es una figura que no ha logrado tener en la sociedad una explicación clara de cuales son sus funciones y termina involucrado en situaciones que no tienen que ver con sus acciones, trato de ser lo mas sincero posible, explicando mis funciones y respondiendo todas las preguntas".

ACTIVIDAD

El próximo el domingo 10 de marzo, de 16.30 a 20 horas en la Ciclovía, se llevará a cabo una feria de emprendedores denominada "Mi tierra", la cual contará con distintos emprendedores locales algunos.

Junto a ellos, habrá espectáculos vinculado a la música, juegos infantiles que le darán marco a la feria. Todo será organizado por el Ministerio de Producción de la provincia, junto con el gabinete joven de la provincia de Santa Fe. "Nosotros actuamos como organizadores locales, que permite toda la cuestión operativa. Es un lindo espacio para mostrar lo que hacen los emprendedores locales, es una continuidad de lo que se hizo en diciembre", dijo el candidato a intendente Fernando Muriel al respecto.

Te puede interesar