banner app interiorPNG


El Intendente Toselli anunció que saldrán a la venta 46 lotes

Regionales 06 de marzo de 2019 Por
Se presentó en Sunchales, en el Concejo Municipal para dar su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias 2019. Estuvo acompañado por gran parte de su equipo de gestión.
toselli-concejo
GONZALO TOSELLI

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

En este contexto, aprovechó para dar la primicia de que pronto saldrán a la venta 46 lotes, ubicados en las 14 hectáreas que con aportes provinciales se urbanizarán en la zona sur-este de la ciudad.

Estos lotes podrán ser abonados en hasta 48 cuotas, lo que facilitará su adquisición por parte de muchas familias sunchalenses. Es un logro más, en el marco del plan de Acceso a la Tierra y la Vivienda que se presenta como respuesta concreta y sustentable ante la demanda existente.

También se puso en marcha el plan de ahorro Municipal para Viviendas que responde a la Ordenanza 2210, la cual estaba sin cumplimiento desde 2012. Gracias a él, cuatro familias ya están viviendo en su casa propia y en mayo se entregarán las próximas. El Intendente destacó el trabajo conjunto con el Instituto Municipal de la Vivienda y el Instituto de Desarrollo Territorial para la concreción de estas políticas.

Siguiendo el modelo de discurso del 2018, el hilo conductor de la disertación fueron los hitos: hechos destacados que se gestionan (en su mayoría a otros niveles de Gobierno) y que marcan la agenda del gabinete municipal por su relevancia fundamental en el desarrollo local.

El Intendente Toselli cerró su discurso con un mensaje muy positivo sobre el futuro de la ciudad, se mostró orgulloso por lo logrado en la ciudad de Sunchales y insistió en seguir trabajando para ser un modelo a nivel nacional. Fuente: Meridiano Digital. 

Te puede interesar