banner app interiorPNG


Final infartante en barrio Parque: Ben Hur se lo igualó en el final al León

Deportes 03 de marzo de 2019 Por
El equipo de Trullet lo perdía 3 a 1 en tiempo de descuento. Pero dos cabezazos, de Ibáñez primero y de Vera en la última, le dieron la igualdad definitiva.
IMG_20190303_204847654

Ben Hur y 9 de Julio repartieron puntos en un apasionante clásico que finalizó 3 a 3, en el marco de la 6ª fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. 

A los 19', Giacopetti, con un potente derechazo desde el vértice del área chica, puso el 1 a 0. En tanto, el empate llegó con un penal dudoso, que solamente vio el árbitro Gorlino. En esa jugada, expulsó a Baranosky, por doble amonestación

Monserrat lo cambió por gol y el "9" lo igualó a los 40'. 

En el complemento, llegó "el gol de otro partido". Sobre los 15', apareció la genialidad de Funes, desparramando a varios defensores contrincantes por el sector derecho a puro enganche y gambeta, y definió con un toque sutil ante la salida de Díaz.

Todo parecía para el Juliense, que faltando 10', llegó al 3-1 con un buen remate de Monserrat, desde fuera del área, que contó con la complicidad del arquero Díaz. 

Con el tiempo reglamentario cumplido, y el resultado aparentemente cerrado, llegó la hazaña del equipo de Trullet: primero, a los 92´ Ybánez ganó en la salida de un córner y le otorgó esperanza al local con el descuento, y luego, a los 94´, con el último aliento, Vera se anticipó a Maina tras un centro preciso de Ochoa, y marcó la igualdad definitiva en la jugada final del partido, situación que desató los festejos alocados de todo el banco de suplentes de Ben Hur y de su hinchada.

Inmediatamente después del gol, Gorlino pitó la conclusión del encuentro y finalmente el resultado entre Ben Hur y 9 de Julio se selló en un atractivo 3 a 3, el cual no tuvo grandes momentos de fútbol pero sí contó con un alto grado de emociones a lo largo de los 90´.

Te puede interesar