banner app interiorPNG


Cronograma especial de servicios por los feriados de Carnaval

Locales 02 de marzo de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de la celebración de Carnaval los días lunes 4 y martes 5, se dispuso un cronograma especial para los servicios públicos.
multimedia.normal.a7dfca7e20b984db.3638352d303030305f6e6f726d616c2e6a7067
SERVICIOS MUNICIPALES

La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de la celebración de Carnaval los días lunes 4 y martes 5, se dispuso un cronograma especial para los servicios públicos.

Recolección Domiciliaria

La recolección de residuos domiciliarios se realizará de la siguiente manera: el domingo 3 se realizará la recolección de residuos biodegradables (de cocina); el lunes 4 no habrá recolección y el martes 5 el servicio será normal correspondiendo los biodegradables (de cocina).

Recolección de Patio

La recolección de residuos de patio correspondiente al sector 1 comenzará a partir del miércoles 6. Se solicita a los vecinos del sector sacar las bolsas a las veredas el martes 5 por la noche.

Minibuses

Durante los días lunes 4 y martes 5, los minibuses circularán de manera diferenciada. Las líneas 1, 4 y 5 lo harán cada 30 minutos. Las líneas 2 y 3 cada 45 minutos.

ZEC

Los días lunes 4 y martes 5 no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado.

Cementerio

El Cementerio Municipal abrirá sus puertas los días lunes 4 y martes 5 de en su horario habitual de 7:30 a 19:30. La Oficina de Administración no atenderá al público y habrá un servicio de guardia mínima en caso de sepelio.

Estación de Residuos Clasificados

La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal el lunes 4 y el martes 5. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental

El Complejo Ambiental Rafaela abrirá sus puertas el día lunes 4 hasta las 13; el martes 5 permanecerá cerrado retomando su actividad el miércoles 6.

Rafaela En Acción

El dispositivo móvil de servicios iniciará sus actividades en barrio Martín Fierro desde el día miércoles 6 en la Plaza José Hernández teniendo en cuenta que los días 4 y 5 no prestará servicio.

Te puede interesar