banner app interiorPNG


Una diputada Nacional ingresó con una planta de marihuana al Congreso

Nacionales 01 de marzo de 2019 Por
La legisladora kirchnerista de Tucumán, Araceli Ferreyra, se sentó en la Cámara de Diputados con una planta de cannabis y un cartel pidiendo por "autocultivo ya".
Autocultivo ya
Una diputada Nacional ingresó con una planta de marihuana al Congreso

Hace tiempo que la diputada correntina Araceli Ferreyra se manifiesta a favor de una regulación del cannabis apoyando familiares de personas enfermas que necesitan una ley para permitir su uso medicinal y presentó proyectos para despenalizar el consumo de esta sustancia.


Esta mañana, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la diputada se sentó en su banca con un cartel que decía "#AutocultivoYA" y una pequeña planta de marihuana.

En diálogo con la revista THC, enfocada en esta temática, Ferreyra declaró: "Hay pibes con dos plantines presos, gente con enfermedades que depende de su cultivo para poder tratarlas y el Estado, en lugar de ayudarlas, las persigue", y apuntó contra el gobierno: "La supuesta lucha al narcotráfico que venden desde el Ministerio de Seguridad no hace más que atentar contra la vida de personas inocentes que plantan porque no quieren comprar".

Te puede interesar