banner app interiorPNG


"Se apunta y se hace contra a la delincuencia"

Provinciales 27 de febrero de 2019 Por
El secretario de Gestión Pública de la provincia, Matías Figueroa Escauriza habló de la subasta de autos que se realizará el próximo 7 de marzo.
maxresdefault
SECRETARIO FIGUEROA ESCAURIZA

Escucha el audio

SECRETARIO. Lo que dijo en La Mañana de ADN.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos anunció los martilleros que actuarán en el segundo remate de autos incautados a delincuentes. Fueron designados de una lista provincial 20 profesionales, diez titulares y diez suplentes, quienes dirigirán la subasta del 7 de marzo.

El sorteo se realizó en la sede del Colegio de Martilleros de la Primera Circunscripción, en la capital provincial, encabezado por el secretario de Gestión Pública de la provincia, Matías Figueroa Escauriza, quien expresó a ADN que "desde el gobierno de santa fe estamos impulsando la segunda subasta de bienes decomisados son vehículos y motocicletas que provienen de delincuentes que les quitamos estos bienes para vendérserselos y así debilitar a estas organizaciones criminales, en el día de ayer en santa fe lo que hicimos en la sede del colegio martillero fue hacer el sorteo de los 20 martilleros que van a participar de la próxima subasta, son 10 martilleros titulares y 10 suplentes, son de todo el territorio provincial se sorteó de la matrícula del colegio de la primera suscripción y la segunda par a que sea totalmente transparente y federal en nuestra provincia", dijo. 

En tanto, agregó que "primero nosotros como santafesinos y como parte del frente progresista cívico social estamos orgullosos de este tipo de política, lo que apunta y hace es ir contra el hueso de la delincuencia contra lo que se adquiere ilícitamente, es inédito a nivel país".

Te puede interesar