banner app interiorPNG


Atlético intentará cortar la racha para despejar fantasmas

Deportes 23 de febrero de 2019 Por
La Crema, que hace 7 fechas que no gana y mete 5 cambios, buscará esta tarde cortar la mala racha en lo que podría ser el último partido de Llop en caso de una nueva derrota.
Atletico
Atletico

La versión 2019 de Atlético de Rafaela, que no está atravesando un buen presente futbolístico, tendrá esta tarde una nueva posibilidad de volver a resurgir, cuando visite desde las 17 a Defensores de Belgrano en el inicio de la 17ª fecha de la Primera B Nacional. No se trata de un partido más para la Crema ni mucho menos, ya que hoy habrá mucho en juego además de los 3 puntos. Es que los rafaelinos suman 7 fechas sin victorias, aún no ha convertido en lo que va del año (3 partidos con el de hoy) y puede estar en duda la continuidad de su entrenador, que hasta bel momento no le ha encontrado la vuelta al equipo, en caso de un nuevo traspié.

Pero para tratar de cortar la mala racha, hay algunos alicientes que son importantes. Primero, el equipo viene de mantener el cero en su arco después de mucho tiempo en la igualdad sin goles como local ante Arsenal, que puso cortar la serie de 3 derrotas consecutivas y que recupera algunas piezas de experiencias que son fundamentales para el equipo, como son los regresos del defensor uruguayo Sergio Rodriguez, y del delantero Mauro Albertengo, quienes cumplieron con la sanciones, y del volante Emiliano Romero, ya recuperado de su lesión y que jugó algunos minutos la semana pasada, mostrando un buen nivel pese a la falta de ritmo.

En total, el DT vuelve a meter varios cambios para volver a creer, casi medio equipo, ingresando además Lucas Blondel, otro que retorna en el fondo, y el Pibe Luciano Pogonza en el medio, que hasta ahora ha cumplido en lo poco que jugó. Y los que salen, por razones tácticas y obligadas, son Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Gianfranco Ferrero, Marco Borgnino y Gabriel Ramírez. En el banco de relevos estarán Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Ramirez, Agustín Nadruz, Ezequiel Montagna, Juan Cruz Esquivel y Borgnino. 

En cuanto al Dragón, viene de ganarle a Olimpo en Bahía Blanca, ya no está tan preocupado por el promedio y se prendió en la lucha por ingresar al Reducido. Está en el 10º lugar con 22 puntos, 6 más que Atlético. 

El restoLa Crema, que hace 7 fechas que no gana y mete 5 cambios, buscará esta tarde cortar la mala racha en lo que podría ser el último partido de Llop en caso de una nueva derrota.La Crema, que hace 7 fechas que no gana y mete 5 cambios, buscará esta tarde cortar la mala racha en lo que podría ser el último partido de Llop en caso de una nueva derrota.

Este sábado se jugarán 6 encuentros más correspondientes a la 17ª fecha de la PBN. El detalle es el siguiente: a las 17:05 (TV) Chacarita – Sarmiento (Fabricio Llobet); a las 19, Agropecuario - Central Córdoba (Gerardo Méndez Cedro) y Villa Dálmine - Almagro (Bruno Bocca); a las 19:05 (TV) Instituto - Nueva Chicago (Gastón Suárez); a las 20:30, Santamarina - Guillermo Brown (Pablo Giménez) y a las 21, Mitre (Santiago) - Brown de Adrogué (Lucas Novelli).

Te puede interesar