banner app interiorPNG


Llop confirmó el equipo con 5 variantes

Deportes 22 de febrero de 2019 Por
Antes de partir a Buenos Aires y quedar a la espera del partido ante Defensores de Belgrano Juan Manuel Llop confirmó el equipo con 5 variantes y con la necesidad imperiosa de obtener los tres puntos.
Llop confirmó el equipo con 5 variantes - Juan Manuel Llop - Atlético de Rafaela
Llop confirmó el equipo con 5 variantes

Luego del entrenamiento matutino y antes de emprender el viaje rumbo a Buenos Aires, Llop terminó de confirmar el equipo pensando en obtener un resultado que pueda encaminar las cosas. Mañana Atlético estará enfrentando a Defensores de Belgrano a partir de la hora 17 y con el arbitraje de Diego Ceballos.

"Ellos necesitan eso por que trabajan muy bien pero necesitan ganar un partido" resaltó el entrenador en conferencia y sostuvo que el hecho de obtener los tres puntos traería otros animos al plantel que hoy por hoy lo necesita.

Llop resaltó que es primordial mantener el arco en 0 y sobre todo "ser más expeditivos y ser un equipo con más agresividad en el área rival, eso es lo que debemos mejorar si queremos obtener los tres puntos mañana".

Teniendo el cuenta el equipo que formó ante Arsenal aquí en la ciudad 5 son las variantes para enfrentar a Defensores. Los cambios más rutilantes son las distintas vueltas de jugadores por lesión y sanciones como los casos de Emiliano Romero, Sergio Rodríguez y Mauro Albertengo.

A esto no hay que perder de vista que Luciano Pogonza vuelve a ser titular tras el primer partido del 2019 ante Villa Dalmine en el Nuevo Monumental y que Blondel vuelve al 11 tras la derrota ante Gimnasia en Mendoza.

De esta manera el equipo formará con: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Nahuel Guzmán, Emiliano Romero, Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. 

En el banco aguardarán su momento: Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Agustín NAdruz, Ezequiel Montagna, Gabriel Ramírez, Marco Borgnino y Juan Cruz Esquivel.

Te puede interesar