banner app interiorPNG


Anita Martínez en Radio ADN: "Cambiemos no ha perdido la empatía con los santafesinos"

Provinciales 22 de febrero de 2019 Por
La candidata a Vicegobernadora de José Corral, Ana Laura Martínez dialogó con "La Mañana de ADN" sobre el desafío que implica aspirar a este cargo aunque resaltó que "me encuentra en un momento de madurez" resaltó.
Ana Laura Martínez
Anita Martínez en Radio ADN: "Cambiemos no ha perdido la empatía con los santafesinos"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Repasa las declaraciones de Ana Laura Martínez

La candidata a Vicegobernadora de José Corral dentro del espacio Cambiemos, Ana Laura Martínez, dialogó con Radio ADN sobre a esta posibilidad que se le presenta, la cual destacó como "el desafío más importante" en su carrera.

Recordar que Anita Martínez fue Diputada y candidata a Intendente de la ciudad de Rosario en 2015 cuando cayó ante Monica Fein del FPCS por dos puntos. 

Con respecto a la conformación del espacio, la ex periodista resaltó que "no hubo sobre la mesa cuestiones que tenían que ver con nombres propios, era propositiva a la provincia y a un trabajo mancomunado". A lo que agregó, "somos conscientes de que vamos a mejorar la situación, no hemos perdido la empatía con los santafesinos".

En relación a su recorrido dentro del ámbito político, Martínez realizó una breve síntesis donde destacó que "en el 2013 fui concejal de la ciudad de Rosario y en el 2015 tuve la suerte y otro gran desafío de ser candidata a intendenta donde perdimos por muy poco y logramos mover la estructura del Frente Progresista, que en aquel momento llevaba 26 años de gobierno. Fui candidata a Diputada Nacional y esta propuesta te diría que es el desafío más importante". 

Te puede interesar