banner app interiorPNG


Llop confirma el equipo para visitar a Defensores

Deportes 21 de febrero de 2019 Por
Luego del empate en cero contra Arsenal, El Chocho Llop realiza cinco variantes para enfrentar a Defensores de Belgrano el sábado a las 17 hs en el estadio Juan Pasquale.
WhatsApp Image 2019-02-21 at 09.06.22
ENTRENAMIENTO DE LA CREMA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el Autódromo.

En la practica de esta mañana el técnico celeste definió lo once que enfrentaran a Defensores de Belgrano, además el equipo pulió detalles tanto en defensa como en ataque en el predio del autódromo.

Desde que se hizo cargo de Atlético de Rafaela, allá por la fecha 7, ya van nueve partidos, Juan Manuel Llop lleva dos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Hasta aquí, el DT no le encontró la vuelta a un equipo que se cae en las tablas y lejos está de alcanzar su máximo objetivo de pelear por el ascenso a la Superliga.

Para el juego del sábado, 17 hs vs Defensores de Belgrano, Llop volverá a realizar modificaciones. Según lo realizado en el entrenamiento futbolístico de ayer por la mañana serán cinco las modificaciones si se tiene en cuenta el 11 inicial que viene de igualar ante Arsenal sin goles.

Los 5 cambios que realiza el técnico celeste son Romero por Soloa, Copetti por Gaggi ,Blodel por Ferrero, Pogonza por Ramírez y Albertengo por Borgnino.

El equipo confirmado que Llop parara en cancha serán Ramiro Macagno; Lucas Blondel; Tomas Baroni; Sergio Rodríguez; Nicolas Zalasar; Enzo Coppeti; Marcelo Guzmán; Emiliano Romero; Luciano Pogonza; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.

Te puede interesar