banner app interiorPNG


María Eugenia Bielsa habló de los rumores de su candidatura

Provinciales 20 de febrero de 2019 Por
La arquitecta no aseguró ir a internas, y tampoco confirmó que se bajará para apoyar la candidatura de Omar Perotti para llegar a la gobernación de la provincia. Escuchá el mano a mano en Radio ADN.
eugenia bielsa
MARÍA EUGENIA BIELSA

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo la precandidata en Radio ADN.

Una de las candidatas del Justicialismo para llegar a la Gobernación de la provincia, María Eugenia Bielsa, habló en La Mañana de ADN de "liderazgos amplios y generosos".  

Más allá de definirse "determinante", la arquitecta dijo que "nosotros no somos un espacio que lleva adelante operaciones. Decir cosas que no son verdadera, falsas o que no están habladas. Quiero recuperar el valor de la palabra pública", dijo. 

En tanto dijo que "a verdad que nosotros estamos muy bien, venimos haciendo lo que nos propusimos hacer cuando iniciamos esta tarea, recorriendo departamentos, hablando con candidatos y compañeros, siguiendo con la idea de transmitir lo que queremos hacer, que es el único dialogo que la política tiene que tener en este año y los 4 años, manteniéndonos en la idea que si la unidad es posible para el peronismo y sus aliados y los partidos que nos acompañan, si eso no es posible, habrá una interna y esa misma se dividirán ideas, posiciones respecto de que pensamos que necesita hoy la provincia de santa fe pero fundamentalmente los santafecinos".

Además agregó que "la verdad no  se si no hay posibilidades de ir a internas, yo siempre uso esa frase que me gusta "que no nos digan antes que no es posible correr el limite de lo posible" siempre uno intenta hacer posible lo difícil, porque gobernar es eso lograr que lo que es difícil se pueda hacer posible, si yo no creyera en esa convicción no podría pensar que queremos gobernar", dijo y sostuvo que "nosotros creemos que representamos un espacio que no tiene representación o que digamos quizás no la tenga a nivel de ciudadano en otros espacios, si fuera que alguien nos convence de que esto no es así, yo seguramente soy una persona razonable, por ahora nadie nos dijo que esto no sea así, nosotros creemos en liderazgos amplios y generosos, y esa es la idea, trabajar sobre esto, el trabajo que hemos hecho donde se puede convocara espacios, ciudadanos de otros lugares que no son necesariamente del peronismo,esto hicimos durante todo este tiempo", finalizó.

Te puede interesar