banner app interiorPNG


La torre volvió con todo

Deportes 20 de febrero de 2019 Por
Después de más de cuatro meses de baja, Juan Martín del Potro regresó al circuito y logró un buen triunfo frente al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5, en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach.
del-potro-780x405
DEL POTRO

Después de 131 días lejos de las canchas, Juan Martín del Potro dejó atrás la fractura en la rótula de la rodilla derecha y regresó al circuito de la mejor manera, con una victoria en la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach. El tandilense venció por 6-3 y 7-5 al japonés Yoshihito Nishioka y pasó a los octavos de final del torneo estadounidense, donde este jueves enfrentará al local Reilly Opelka (56°), quien viene de consagrarse en el New York Open.

No fue un partido fácil para Delpo, máximo favorito del torneo, quien no jugaba desde el 11 de octubre del 2018, cuando sufrió una caída en el encuentro frente a Borna Coric en Shanghái y tuvo que retirarse por la lesión en la rodilla. La Torre fue de menor a mayor, pero se impuso sobre el número 72 del mundo en 1 hora y 50 minutos de juego. Fuente: Olé. 

Te puede interesar