banner app interiorPNG


Romero: "cuando las cosas no salen hay que mostrar rebeldía y ganarlo de otra manera"

Deportes 19 de febrero de 2019 Por
Emiliano Romero dialogó con Entretiempo tras el entrenamiento matutino y sostuvo que "a veces no se puede jugar lindo y ganar, cuando las cosas no salen tenes que mostrar rebeldía, actitud y ganarlo de otra manera"
Romero: “somos responsable de la salida de Lito”  - Emiliano Romero - Atlético Rafaela
Romero: "cuando las cosas no salen hay que mostrar rebeldía y ganarlo de otra manera"

El volante central uruguayo, Emiliano Romero dialogó con Entretiempo tras el entrenamiento matutino, donde Llop lo dispuso como uno de los 11 titulares para enfrentar a Defensores de Belgrano. Recordar que Romero había sumado sus primeros 45' minutos ante Arsenal luego de casi 4 meses de inactividad por la lesión en su rodilla.

Llop introdujo 5 cambios con respecto al equipo que enfrentó a Arsenal el pasado Sábado

A modo de broma el charrua sostuvo que "llegué al vestuario y tenía ganas de seguir jugando. Estoy tratando de ponerme a punto y estar a disposición del entrenador".


"El rival mayor parte del partido fue superior que nosotros, pero después con ganas y reveldía pudimos emparejar el partido. El punto nos sirvió para agarrar confianza y tratar de traernos los tres puntos ante Defensores de Belgrano que va a ser vital para nosotros" sostuvo el capitán. 

Consultado sobre la forma en como encarar los partidos, el volante no dejó margen de dudas y sentenció que los partidos se ganan con "ganas". "A veces no se puede jugar lindo y ganar, cuando las cosas no salen tenes que mostrar rebeldía, actitud y ganarlo de otra manera. Es eso lo que nos falta, aveces hay que ganar con empuje nada más".

Te puede interesar