banner app interiorPNG


Llop piensa en 5 cambios para visitar a Defensores de Belgrano

Deportes 19 de febrero de 2019 Por
Otra vez, el DT de la Crema patea el tablero. Con regresos importantes y con nuevas apuestas, prepara un equipo "casi completo" pensado en el próximo sábado a las 17.
WhatsApp Image 2019-02-19 at 09.39.02
LLOP INTRODUJO VARIANTES EN EL EQUIPO

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Seba Pintos desde el Autódromo de la ciudad.

Atlético de Rafaela quiere cortar esta mala racha que lo asecha en la Primera B Nacional. Siete partidos son conocer la victoria y con la tabla de los promedios amenazando su estadía en la categoría, Juan Manuel Llop piensa en varios cambios para visitar el sábado a las 17 horas a Defensores de Belgrano en el barrio porteño de Núñez. 

El más destacado es el regreso de Lucas Blondel, borrado y sin chances en esta segunda parte de la temporada, reemplazaría a Gabriel Ramírez. Además, regresa tras la suspensión el uruguayo Sergio Rodríguez, por Gianfranco Ferrero, mientras que la vuelta del otro oriental, Emiliano Romero, se anuncia en el medio por el lesionado Facundo  Soloa .

Las otras dos variantes tienen que ver con Luciano Pogonza, que jugaría por Enzo Gaggi  y Mauro Albertengo, que iría por Marco Borgnino, de flojo partido ante Arsenal. 

En definitiva, Macagno sería el arquero, Blondel, Baroni, Rodríguez y Zalazar los defensores; Copetti, Guzmán, Romero y Pogonza, en el medio; Albertengo y Quiroga los dos puntas. 

 

Te puede interesar