banner app interiorPNG


Soloa y Martino deberán ser intervenidos quirúrgicamente

Deportes 18 de febrero de 2019 Por
Ambos jugadores provenientes de las inferiores deberán ser intervenidos quirúrgicamente. Martino se perderá lo que resta del torneo, mientras que Soloa podrá estar un mes afuera.
Soloa y Martino
Soloa y Martino deberán ser intervenidos quirúrgicamente

Luego de retornar a los trabajos en la jornada, el cuerpo médico de Atlético de Rafaela debió informar la lamentable noticia de que los juveniles proveniente de las inferiores, Soloa y Martino, que deberán ser operados.

Por el lado del mendocino, presenta un problema en la rodilla derecha, por lo que deberá ser sometido a una artroscopia. Recordar que Soloa ya había sido intervenido por la misma cuestión a principios del 2018. Si bien no hay fecha definida de la operación los médicos adelantaron que la recuperación podría demandar al rededor de un mes.

Mientras que Angelo Martino será operado por una hernia inguinal, al igual que Soloa, no hay fecha fijada para la operación, pero que los médicos ya adelantaron que la recuperación demandará entre 2 a 3 meses por lo que el rafaelino se perderá lo que resta del torneo.

Angelo Martino
Otras dos bajas importantes para el plantel del Chocho Llop que deberá pensar en reacomodar el equipo para torcer el rumbo ante Defensores de Belgrano el próximo Sábado desde la hora 17. Además de las bajas, Llop podrá contar con Albertengo y Rodriguez quienes vuelven de sus suspenciones. 

Te puede interesar