banner app interiorPNG


Muriel arrancó la campaña: ''Castellano perdió autonomía en las decisiones''

Locales 13 de febrero de 2019 Por
El candidato a la intendencia visitó el estudio de Radio ADN junto con Alejandra Tiraboschi, que encabezará la lista de concejales por el partido ''Rafaela puede más''. Críticas a la provincia y el municipio por la seguridad.
muriel
- Alejandra Tiraboschi y Fernando Muriel en el estudio de Radio ADN.

La carrera por la intendencia de la ciudad ya comenzó y los candidatos empiezan a jugar fuerte. En este caso, el candidato por el partido ''Rafaela puede más'', Fernando Muriel, fue crítico con el actual mandatario y también reconoció fallas en la provincia en materia de seguridad.

En ''La Mañana de ADN'', el programa matutino de la emisora más escuchada de la ciudad, el candidato le apuntó directamente al Intendente: ''me parece que Castellano perdió autonomía en las decisiones''. Ante la consulta de uno de los periodistas sobre la injerencia del senador Nacional Omar Perotti, dijo que ''hay una clara decisión política del líder de ese espacio de un control más estricto''.

La inseguridad en la ciudad creció a niveles importantes, con casos violentos en las últimas semanas, y Muriel también disparó contra el municipio: ''el estado municipal falló, cambiar tres secretarios de desarrollo social es mucho. A veces las manifestaciones muy ampulosas terminan generando un sentido contrario al que decía el Intendente cuando yo estuve en su gestión''.

También criticó la gestión del ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, tan cuestionado por los funcionarios rafaelinos. ''No fue bueno lo de Pullaro y una de las críticas pasa por no haber logrado contar con policías rafaelinos, que conozcan la idiosincrasia de la ciudad''.

Te puede interesar