banner app interiorPNG


"Es una manifestación, sin política, en contra de la inseguridad que vivimos"

Locales 13 de febrero de 2019 Por
Vecinos autoconvocados de barrio 9 de Julio llevarán adelante una acción en contra de la inseguridad. "Esperemos que los vecinos de otros barrios nos copien", dijeron.
WhatsApp Image 2019-02-13 at 09.25.07
VECINAS QUE LLEVAN ADELANTE LA INICIATIVA

Escucha el audio

DECLARACIONES SOBRE LA MOVIDA DE MAÑANA.

Vecinos de barrio 9 de Julio llevarán adelante una acción en contra de la inseguridad que vive la ciudad, y piden, que el resto de los vecinos de todos los barrios de la ciudad, copien la acción. 

Este jueves, entre las 19 y las 24 hs, los autoconvocados, sin identificación política, invitan a cada vecino a salir a la vereda de su casa con mates o picadas. Estar afuera, disfrutar de la noche, del clima, ya que consideran que "últimamente Rafaela es tierra de nadie, no hay un alma en la calle. Queremos recuperar nuestro espacio", dijo una de las líderes de esta movida, en Radio ADN. 

9 de Julio es el barrio de la ciudad que más habitantes tiene, y buscará, con la mayoría de estas personas, enviar un mensaje a todos los políticos y a las autoridades provinciales. "No queremos que tenga un mensaje político, sino que queremos que los políticos vengas a sumarse a esta movida, y nada más. Sin patear para ningún partido", expresaron. 

Te puede interesar