banner app interiorPNG


"Se destruyeron dos negocios completos"

Policiales 13 de febrero de 2019 Por
Eduardo Suárez, dueño de los comercios, en la localidad de Moises Ville, explicó los detalles del incendio ocurrido ayer. "Los bomberos dicen que se produjo por un cortocircuito", dijo.
incendio
PROXIMIDAD. En cercanía de este lugar, se produjo un incendio que afectó a cuatro locales comerciales en Moisés Ville. (MOVIL QUIQUE)

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo Eduardo Suárez, dueño de los comercios quemados en Moises Ville.

Se conoció ayer un importante incendio en la localidad de Moises Ville, donde el fuego hizo presa de cuatro locales comerciales, y dos de ellos experimentaron una destrucción de un 90 por ciento.

Eduardo Suárez, dueño de los comercios, dialogó con Radio ADN sobre este hecho y explicó los detalles del incendio ocurrido ayer. "Los bomberos dicen que se produjo por un cortocircuito", dijo en primera instancia.

Los Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto I tardaron media hora en llegar (un tiempo lógico, pensando en las distancias) y pudieron controlar el foco ígneo.

"Se quemó todo, las paredes reventaron, todavía no se desmoronó todo, por ahora", dijo con mucha impotencia en el programa. 

Te puede interesar