banner app interiorPNG


Importante incendio en Moises Villé provocó graves pérdidas en locales comerciales

Regionales 12 de febrero de 2019 Por
Al menos 17 Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto 1º, debieron controlar el importante incendio ocurrido en este lunes en la vecina localidad de Moisés Ville.
incendio

Al menos 17 Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto 1º, debieron controlar el importante incendio ocurrido en la tarde de hoy lunes en la vecina localidad de Moisés Ville.

Los daños más importantes se produjeron en 2 de los locales, una librería y una plantería, son los más afectados ya que perdieron más del 75 % de mercadería y parte edilicia.

Los otros dos comercios, (un supermercado y un depósito de heladeras), también fueron alcanzados por las llamas pero con menor alcance que deja solo algunos daños materiales, con posibilidades de recuperar gran parte. Solo deberán reparar más que nada el techo del comercio entre otras cosas menores.

El siniestro ocurrió cerca de las 14:30 sobre calle Moreno al 400 en Moisés Ville.

Ahí están ubicados los 4 locales comerciales. El foco ígneo, si bien falta establecer las causas, se habría generado por un desperfecto eléctrico.

Se cree que el fuego comenzó en uno de los 2 locales del medio (librería y plantería)

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios, 2 camiones y una trafic de Sunchales con 12 personas y 1 dotación de Humberto 1º con al menos 5 hombres debieron trabajar incansablemente hasta dejar controlado por completo el foco incendiario.

Ante de las llegadas de los Bomberos, se encontraban maquinarias de la Comuna y mucha gente entre curiosos, que de alguna manera u otra brindaron una mano para tranquilizar a los propietarios que observaban como sus negocios se consumían en llamas.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar