banner app interiorPNG


Llop habló en Radio ADN: ''jamás le haría daño a esta institución que aprecio tanto''

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
El entrenador de Atlético habló en ''Entretiempo'' sobre el presente complicado que atraviesa el equipo y evitó referirse a una posible renuncia en caso de una derrota el sábado, pero advirtió: ''Las cosas no se hablan, los hechos suceden''.
Juan Manuel Llop - Atlético de Rafaela - Fútbol - Estadio Nuevo Monumental
Juan Manuel Llop - Atlético de Rafaela - Fútbol - Estadio Nuevo Monumental

El presente de Atlético de Rafaela no es el mejor. La reanudación del torneo de la B Nacional no fue la esperada y las derrotas ante Villa Dálmine primero y luego ante Agropecuario, abren un abanico de especulaciones en torno a la figura del entrenador, teniendo en cuenta que el próximo sábado recibe a uno de los punteros.

Juan Manuel Llop habló en ''Entretiempo'', el programa de deportes de Radio ADN, sobre sus sensaciones ante este presente complicado y también acerca de lo que vendrá. ''El sábado tenemos que ganar'', soltó de entrada en referencia al partido ante Arsenal de Sarandí.

Si bien se mostró disconforme con el rendimiento del equipo, mantiene intactas las esperanzas de que sus dirigidos puedan revertir la imagen, desde el juego y el resultado, para empezar a escalar lugares en la tabla de posiciones. 

Sobre una posible salida del cargo en caso de perder, Llop expresó: ''jamás voy a tratar de hacerle daño a la institución y estas cosas no se hablan, los hechos van sucediendo''. 

Te puede interesar