banner app interiorPNG


Presunta extorsión: Stornelli denunció por defraudación al abogado D'alessio

Nacionales 12 de febrero de 2019 Por
Se trata del letrado que pidió coimas en su nombre a un empresario al que atemorizó con la idea de que estaba mencionado en la causa de los cuadernos.
Stornelli
Stornelli

El fiscal federal Carlos Stornelli denunció este martes por defraudación a Marcelo D'alessio, el abogado que pidió coimas en su nombre a un empresario al que atemorizó con la idea de que estaba mencionado en la causa de los cuadernos, informaron fuentes judiciales.

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica), por su parte, dijo que tiene la "absoluta convicción de que Stornelli no tiene nada que ver" en la denuncia por supuesta extorsión y acusó al kirchnerismo de estar "relacionado" con la "maniobra".

"Tengo la profunda convicción de que Stornelli no tiene nada que ver, y no hay que olvidarse que Marcelo D'alessio fue director de Legales de Enarsa durante el período kirchnerista", relató.

En la misma línea insistió en que "Stornelli no lo hizo", así que "se presentará como otros" en la Justicia para aclarar la denuncia.

El abogado Juan Manuel Ubeira, defensor del detenido ex director de Yacyretá Oscar Thomas, en tanto, planteó la recusación del fiscal en la causa de los cuadernos de las coimas, al acusarlo de haber “conspirado” con Marcelo D’Alessio, para hacerle una cámara oculta.

Te puede interesar