banner app interiorPNG


¿Llop se va el sábado si no gana?

Deportes 12 de febrero de 2019 Por
Los rumores comienzan a acecharlo al Chocho. Preocupado, y sin encontrarle la vuelta a los resultados, Llop podría irse si no le gana a Arsenal en el estadio Monumental.
WhatsApp Image 2019-02-12 at 10.24.46
LLOP DEBE GANAR EL SÁBADO

La floja actuación de Atlético Rafaela en Carlos Casares abrió el interrogante sobre el futuro de Juan Manuel Llop sobre su continuidad. ¿Se va si no le gana el sábado a Arsenal en el estadio Monumental? Parece que sí...

El Chocho está preocupado por los flojos rendimientos de sus jugadores, que no logran tener regularidad. Alejado de la zona de clasificación y con las luces de alarma encendidas por la aparición del equipo en la zona de los promedios, La Crema enfrenta el sábado "una final" que traerá consecuencias. Así también lo piensan los dirigentes de Atlético, que no quieren hablar del tema, pero que sostienen que una nueva derrota sería un quiere en la relación con el adiestrador, que llegó esta misma temporada, reemplazando a Lito Botaniz en el cargo.   

"No estamos a la altura de lo que son los partidos de la categoría" dijo Llop después de perder en Carlos Casares, remarcando que ante el puntero del campeonato, el sábado, va a poner a los jugadores "que estén mejor anímicamente", haciendo referencia a la poca respuesta que tiene el técnico de parte de sus dirigidos.

Llop probó de todo en el equipo. Hizo cambios. Hizo debutar pibes. Puso a los experimentados. No le faltó probar nada. Por eso los dirigentes y hasta el mismo entrenador piensa que puede ser el último examen, si es que no lo puede aprobar...

Te puede interesar