banner app interiorPNG


Abuela de 67 años enfrentó a un ladrón en su casa

Policiales 11 de febrero de 2019 Por
Una señora mayor, de barrio Italia de nuestra ciudad, le hizo frente a un malviviente con una piedra: "salí de acá porque te mato", le dijo. Escuchá el relato.
caño
LADRÓN FUE AHUYENTADO POR UNA ABUELA

Escucha el audio

RELATO. Lo que dijo la mujer en Radio ADN.

Un hecho bastante atípico sucedió en la noche del sábado, en nuestra ciudad, cuando un ladrón ingresó a una casa, en barrio Italia y quiso llevarse el dinero que había en la misma. Fue en la casa de dos abuelos, el hombre de 75 años y la abuela, la protagonista de esta historia, de 67. 

Todo sucedió pasadas las 00.00 hs, donde el malviviente ingresó con un caño, a querer llevarse todo. "Yo no sé como hizo, pero cuando levanté la vista lo tenía enfrente, pidiéndome toda la plata", dijo la señora en La Mañana de ADN. 

Además, expresó que lejos de asustarse, le pidió al ladrón que se fuera, y acto seguido tomó una piedra y lo empezó a amenazar. "Le dije que se fuera o que lo mataba. Hizo unos pasos para atrás, me agredió con el caño, de hecho tengo muchas marcas en la panza", dijo la abuela. 

El ladrón, después de amagar, le tiró con el caño, saltó el tapial y se fue: "Son vecinos, vive por acá, estoy segura", dijo la señora, muy valiente. Escuchá la nota. 

Te puede interesar