banner app interiorPNG


"Nos hacen un gol y se nos complica"

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
Ricardo Castro, dirigente fuerte de La Crema, habló con ADN y sostuvo que "no me gusta para nada como estamos jugando futbolísticamente", dijo, atribuyendo parte de la derrota al árbitro del partido.
RICARDO CASTRO
RICARDO CASTRO

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo Ricardo Castro en Radio ADN, después del partido.

Agropecuario le dio otro cachetazo a Atlético de Rafaela y le ganó anoche 2-0 en uno de los encuentros disputados en la jornada de ayer, correspondientes a la 15° fecha de la B Nacional. Al ‘Sojero’ no le sobró nada y aprovechó las que tuvo para marcar la diferencia en el tanteador.

La “Crema” mejoró notoriamente en el complemento, pero para dicho entonces ya perdía y, lo realizado, no fue suficiente como para mover el tanteador. 

Pese a esto, Ricardo Castro, presidente de la Sub Comisión de Fútbol profesional, dijo que mucho tuvo que ver el árbitro Lucas Novelli, que dirigió por primera vez a la Crema en el torneo, mientras que remarcó que cuando el equipo recibe un gol "se nos complica". 

En tanto, admitió que "no me gusta para nada como está jugado el equipo futbolíticamente", y más allá de los golpes que está recibiendo Atlético, dijo que "trabajando como lo estamos haciendo, vamos a salir adelante", completó. 

Te puede interesar