banner app interiorPNG


Atlético volvió a perder y se hunde en la tabla de posiciones

Deportes 10 de febrero de 2019 Por
Atlético volvió a perder, esta vez fue por 2-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Urquijo marcó por duplicado en un polémico partido del arbitro Novelli. Rodríguez no estará ante Arsenal por 5ta amarilla.
WhatsApp Image 2019-02-10 at 20.39.46
Atlético volvió a perder y se hunde en la tabla de posiciones

Atlético sigue sin encontrar el rumbo en el torneo y volvió a caer, esta vez fue de visitante por 2-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Urquijo fue quien convirtió el doblete para el triunfo "Sojero". El arbitro quedó en el ojo de las críticas luego de marcar un dudoso penal en contra y no ver una mano en el segundo gol del local.

Los goles llegaron por parte de Urquijo, el primero fue a los 22' del P.T. tras ejecutar un dudoso penal pitado por Novelli. El segundo llegó a los 12' del complemento luego de un pelotazo desde la mitad de la cancha donde Urquijo terminó sacandole una ventaja a los defensores, la punteó ante la salida de Macagno y en una parte termina tocándola con la mano, acción no vista por Novelli que validó el tanto.

"La Crema" no puede conseguir los tres puntos desde la visita a Los Andes en la 9º fecha donde ganó por 2-0. Luego de haber caído en casa en el reinicio ante Villa Dalmine, volvió a caer en su visita Agropecuario.

El próximo sábado desde la hora 19 Atlético recibirá a Arsenal en el Nuevo Monumental con la ausencia de dos jugadores. Rodriguez y Albertengo no estarán para este partido. El defensor llegó a la 5ta amarilla y Albertengo deberá cumplir la 2º fecha de suspensión tras  haber sido expulsado ante Villa Dalmine.

La pelota comenzó a rodar en el estadio Ofelia Rosenzuaig ambos equipos con la intensión de jugar y desplegar su idea.

Atlético se dirigió hasta Carlos Casares en busca de los tres puntos aunque desde el inicio "El Sojero" presionaba en campo rival y no dejaba jugar con normalidad a "Los Cremosos".

La primera clara fue para el local, Papa forcejeó una dividida con Baroni, jugada que lo tomó del hombro, la pelota quedó en el área, Gagliardi terminó pegandole y Macagno tapó lo que era el primero del local.

Si bien Atlético se había acomodado en el juego, no podía terminar hilvanando ese último pase para poner un hombre de frente al arco rival.

El cachetazo llegó a los 20' del primer tiempo, Gagliard tomó la pelota en mitad de la cancha, se fue por el sector izquierdo, Baroni lo iba arreando por ese sector, pero el jugador terminó entrando al área y ante el mínimo rose, el jugador se tiró y el arbitro Novelli cobró penal.

Urquijo a los 22' en definitiva terminaría de completar el golpe y cambió ese penal por gol para darle la ventaja parcial a Agropecuario.

Luego de gol las más claras fueron para Agropecuario y por su arquero la diferencia seguía siendo por la mínima.

Atlético buscó aunque los caminos no eran los recomendados, era más empuje que juego. Hasta el momento no había podido crear una seria situación de peligro.

En partes del juego la pelota caía en el área, pero no terminaba encontrando a ese delantero que termine ocasionando una jugada de peligro.

Ambos equipos se fueron al vestuario tras los primeros 45. Llop se retiraba del campo de juego con la firme intención de realizar alguna variante que le de mayor poderío en el área rival.

En definitiva antes de iniciar el segundo tiempo, Atlético concretó su primera variante, Quiroga ingresaría para darle esa referencia en el área, el que se retiró fue Marcelo Guzmán el único amonestado en la visita.

Con la referencia de Quiroga en campo rival el partido comenzó a tener otra fisonomía, Atlético contaba con alguien que pivote y sus puntas, tanto Gaggi como Casa tenían la función de ser más verticales, aunque le seguía faltando el puntapie final.

Nuevamente cuando "La Crema" comenzaba a tener predominio en el juego, un pelotazo desde la mitad de la cancha lo dejó mano a mano a Urquijo que ante la salida de Macagno la terminó punteando para quedar solo frente al arco y marcar el segundo del partido ante la tibia interrupción de Rodríguez.

Nuevo cambio en la visita, Bertero ingresó en lugar de Maximiliano Casa y de cabeza tuvo una de las más claras tras un buen centro de Marco Borgnino.

Bertero quedó tendido en el campo de juego luego de una dura entrda, le terminaron tocando el tobillo derecho, debió abandonar la cancha por un fuerte dolor.

De ese tiro libre Atlético tuvo una buena oportunidad, remató Ramirez al segundo palo, Ferrero terminó ganando ante sus rivales pero la pelota se fue rosando el palo derecho del arquero sojero.

El partido terminó como lo encontró casi todo el primer tiempo a "La Crema", empujando, arremetiendo, trabando pero no jugando. Todo se hizo cuesta arriba cuando el partido iba llegando a su epílogo.

Te puede interesar