banner app interiorPNG


Una obra que busca aportar mayor seguridad en el barrio Virgen del Rosario

Locales 08 de febrero de 2019 Por
El intendente Luis Castellano recorrió la obra y reconoció que "fue un reclamo de los vecinos del plan Mi Tierra Mi Casa municipal, que se está poblando de a poco".
Luz

El intendente Luis Castellano se acercó para conversar con las familias que se encuentran construyendo sus viviendas en calle Joaquín V. González, acceso que se ubica el loteo "Mi tierra, mi casa" municipal en el barrio Virgen del Rosario ya que recientemente el municipio llevó a cabo la iluminación del sector.

Uno de los vecinos, Walter Ginéz, comentó: "Estamos muy contentos con la obra porque quedó hermoso y nos brinda mayor seguridad. Es un esfuerzo de todos y lo bueno es que los planteos se han escuchado. Son cosas que se tienen que gestionar, que llevan su tiempo y valoramos el esfuerzo que ha hecho el municipio".

"Hoy la gente se está animando a construir en el sector, y esto es parte de eso, de mejorar nuestra calidad de vida aportando seguridad. Después de que se empezaron a hacer todas estas gestiones, la delincuencia mermó. Esto significa que el trabajo tuvo sus frutos. Estamos muy agradecidos y más tranquilos. La obra nos da una tranquilidad enorme", remarcó.

Por su parte, el intendente Luis Castellano agregó que la obra "fue un reclamo de los vecinos del plan Mi Tierra Mi Casa municipal, que se está poblando de a poco".

"Joaquín V. González es la entrada principal a este sector y junto con la pavimentación de dicha arteria, le aporta urbanización, sanidad, limpieza, una mejora en la movilidad porque la gente tiene una vía alternativa para circular, además de avenida Italia que es la única vía por la cual circulan las personas del norte de Rafaela", declaró.

Por otro lado, dijo que "es una obra fundamental para la seguridad, se trata de una de las intervenciones que nosotros como municipio podemos hacer por los rafaelinos: la iluminación, abrir calles, la limpieza, el trabajo social, la GUR. Son las políticas de prevención en seguridad que nos corresponden como municipio. Es una pequeña gran obra que ayuda mucho a los vecinos".

Te puede interesar