banner app interiorPNG


Llop realiza más cambios pensando en Agropecuario

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
En la mañana de hoy, el entrenador de la Crema dispuso de 5 variantes, en total, para visitar al "sojero" el próximo domingo. Volvería al equipo Marco Borgnino.
Ver galería WhatsApp Image 2019-02-08 at 09.48.08
1 / 2 - ENTRENAMIENTO DE LA CREMA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el Autódromo.

Para Juan Manuel Llop, los cambios no se agotaron y tras quedar algo insatisfecho en el entrenamiento del jueves, dispuso de dos variantes más pensando en el partido del domingo a las 20 en Carlos Casares, ante Agropecuario por la fecha 15 de la Primera B Nacional.

En total, serían 5 las variantes en relación al equipo que cayó la semana pasada ante Villa Dálmine. Gianfranco Ferrero, que dejó atrás una dura lesión, regresó esta mañana en lugar del juvenil  Roque Ramirez, mientras que el otro regreso fue el de Marco Borgnino, que ensayó en lugar de Enzo Bertero, que tenía todas las cartas para reemplazar a Albertengo, expulsado. En definitiva, Macagno sería el arquero; Copetti, Baroni (en lugar de Masuero), Rodriguez y Ferrero; en la mita de la cancha Gabriel Ramirez reemplazará a Montagna, Soloa y Guzmán  en la recuperación y Gaggi jugará por pogonza; Borgnino y Casa los dos puntas. 

Te puede interesar