banner app interiorPNG


Rodríguez Larreta: "estoy caliente con el caso de la jueza que liberó al motochorro"

Nacionales 01 de febrero de 2019 Por
Se trata del delincuente colombiano que tenía prohibido entrar el país, con pedido de expulsión en caso de ser encontrado. "Lo enganchamos y estuvo 24 horas preso", se quejó.
larreta-ok
larreta-ok

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Las declaraciones de Horacio Rodríguez Larreta

En las últimas horas, la jueza Patricia Guichandut quedó en el ojo de la tormenta por la rápida liberación de un motochorro colombiano quien tenía prohibición de entrada al país y pedido de expulsión, en caso de ser detectado en la Argentina.

Con fuertes críticas, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que sentía "un poco caliente" por las decisiones de la magistrada. "Al tipo lo enganchamos en Boedo y estuvo 24 horas preso", criticó el mandatario porteño.

Rodríguez Larreta ofuscado por la situación sostuvo que "estamos dando una pelea a fondo contra la inseguridad pero juezas como estas no ayudan en nada", cuestionó.

Rodríguez Larreta explicó que reforzaron la presencia de efectivos en la calle y que actualmente hay 800 efectivos dedicados a prevenir los robos por motochorros. Dijo además que habrá mayor circulación de patrulleros por la noche, en las zonas donde se registra la mayor cantidad de delitos.

El motochorro Colombiano fue detenido junto a su cómplice por la Policía de la Ciudad en Boedo, cuando los efectivos recorrían la zona de Virrey Liniers al 900. En ese momento vieron a dos personas en una moto que, al advertir la presencia policial, hicieron una maniobra evasiva y se escondieron detrás de un camión estacionado.

"La jeuza lo primero que tiene que hacer cuando hay un detenido es averiguar los antecedentes. Es inexplicable, no tratemos de explicar. De hecho la jueza cuando vio la reacción que hubo se corrigió y por suerte firmó que lo extraditen" finalizó Larreta.

Fuente: TN

Te puede interesar