banner app interiorPNG


Jornada signada por alertas de lluvias

Clima 01 de febrero de 2019 Por
La temperatura máxima para hoy viernes será de 27 grados. Se espera el mismo clima hasta mañana por la mañana. Por la tarde, mejoraría. Mirá el extendido.
viernes 1
LLEGÓ FEBRERO CON MUCHAS NUBES

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maxi Barovero, desde el Aeródromo local.

Llegó febrero y parece que quedaron atrás los agobiantes días de calor que azotaron a la región durante los últimos días de enero. Sin embargo habrá que esperar para poder disfrutar del sol ya que para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas.

La temperatura mínima estimada será de 22 grados, mientras que la máxima rondará los 27. El cielo permanecerá nublado y con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes.

Alerta 

El SMN emitió un alerta a las 03:00 AM que se renovará a las 09:00 AM. Es para la zona comprendida por Catamarca, Norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Oeste y centro de Salta, San Juan, Santa Fe, Oeste y sudeste de Santiago del Estero, Tucumán.

Según el organismo nacional, el área de cobertura arriba mencionada continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos..

Te puede interesar