banner app interiorPNG


Encontraron el cuerpo de la odontóloga desaparecida hace 13 días

Nacionales 29 de enero de 2019 Por
El cuerpo estaba enterrado junto a la autopista Buenos Aires-La Plata. Gissella Solís Calle tenía 47 años. Había desaparecido hace 13 días. El principal sospechoso se suicidó. El informe a cargo de Cecilia Claps
Odontóloga sin vida
Encontraron el cuerpo sin vida de la odontóloga desaparecida hace 13 días

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

El informe a cargo de Cecilia Claps

Tras casi dos semanas de búsqueda, la Policía encontró este martes por la mañana el cuerpo de Gissella Solís Calle, la odontóloga que estaba desaparecida desde hace 13 días. La principal hipótesis del caso es que la mujer, de 47 años, fue atacada por su pareja, quien se suicidó días después de su desaparición.

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Villa Elisa. El cadáver estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

Gisella Solís Calle
Este martes al mediodía la hermana de Solís Calle y otros familiares llegaron al lugar del hallazgo. Fueron ellos los que la identificaron. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y los investigadores ya confirmaron que son las mismas que habían sido extraídas del departamento de la víctima.

Según fuentes policiales, llegaron al hallazgo de este cuerpo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la autopista. Allí, en las imágenes, los investigadores vieron que la camioneta de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, se dirigía hacia esa zona. Sin embargo, el cuerpo habría sido encontrado por un hombre que transitaba la zona de pastizales altos y le dio aviso a la policía.

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, aseguró que continuarán rastrillando en lugar en busca de más elementos significativos para la investigación.

Además, señaló que aunque el único imputado es el ex novio de la odontóloga, que se suicidó en un hotel de La Plata al verse rodeado por la policía, no descarta que haya otra persona involucrada. "No sabemos si solamente participó el imputado o también otra persona. No lo descarto", sostuvo en diálogo con el canal Todo Noticias.

Sobre la causa de la muerte, Perroni fue cauto y pidió esperar a los resultados de la autopsia. "No podemos ventilar ahora cuál fue el motivo que causó la muerte de Gissella. Eso se va determinar científicamente", dijo.

Fuente: Clarín

Te puede interesar