banner app interiorPNG


Waldo Wolff en Radio ADN: “El kirchnerismo tiene una responsabilidad política enorme en el caso de Nisman”

Nacionales 18 de enero de 2019 Por
Luego de sus dichos en TN, el Diputado Nacional, Waldo Wolff habla, en La Mañana de ADN, sobre el cumplimiento del cuarto aniversario de la muerte del Fiscal, Alberto Nisman.
Waldo-Wolff-y-Delia-Sisro-capturas-1920-2

Escucha el audio

Audio

En el aniversario de la muerte de Alberto Nisman, el Diputado Nacional, Waldo Wolff expresó, en La Mañana de ADN, que se acalló a un fiscal de la república cuando estaba acusando al poder de turno que debía cuidarlo. “Las fuerzas de seguridad que debían dispensarle cuidado, estaban a cargo de quien estaba denunciando”, confesó.

En esa misma línea, Wolff manifestó: “Esto fue el máximo exponente de lo peor que tuvo el kirchnerismo, esa conducta patoteril. Tienen responsabilidad política enorme, y deberían ellos explicar en vez de enojarse tanto”.

“Se comportaron antes de su muerte como si quisieran matarlo y después de su muerte como si lo hubiesen matado. El kirchnerismo es fachismo en estado puro, hay que destruir al que piensa distinto”, enfatizó.

Con respecto a las acciones que se llevaron a cabo durante el caso dijo: “La primera pericia fue sin peritos de parte, insólito. La familia de Nisman les pidió a 4 funcionarios aquella madrugada que no inicien la autopsia si no estaban sus peritos de parte y la hicieron igual, sin la familia y sin sonido, no estaba grabado lo que decían quienes la realizaron”.

“En la primera pericia, no se pudo analizar la ropa porque se la recortaron con una tijera y la tiraron a la basura. La zona fue liberada, los custodios que tenían que cuidarlo, dependían del poder ejecutivo y, a las cinco de la tarde, cuando el Fiscal no contestaba, la secretaria les dijo que tiren la puerta abajo, sin embargo, dejaron libre el edificio”.

Te puede interesar