banner app interiorPNG


“La gente nos dice seguimos luchando por Aurelia o nos vamos”

Regionales 10 de enero de 2019 Por
Presidente comunal de Aurelia, Roberto Morel, dialogó con ADN sobre los problemas que esta teniendo la localidad en los caminos rurales por la lluvia y la promesa del gobierno sobre la reestructuración de los caminos.
caminos
CAMINOS EN LA ZONA DE AURELIA

Escucha el audio

MOREL. Lo que dijo el presidente comunal en La Mañana de ADN.

El dialogo con La Mañana de ADN, el presidente comunal de la localidad de Aurelia, Roberto Morel, se refirió a los problemas que están teniendo en los caminos de entrada y salida del pueblo y sobre la promesa del gobierno para reacomodar los caminos. “La gente nos dice seguimos luchando por Aurelia o nos vamos”.

Morel dijo que “el tema está muy complicado, esta difícil salir del pueblo, si sigue lloviendo quedamos aislados” y que “los caminos están tan deteriorados que hay que hacer caminos nuevos”.

Sobre la promesa del gobierno, el presidente comunal dijo que “la provincia nos promete un camino ripiado a Susana desde el año pasado y no sucede nada”. También dijo que “hace un año que estamos yendo a Santa Fe cada 15 días y nos dijeron que en enero tendríamos respuesta, pero todavía no tenemos nada”.

Te puede interesar