banner app interiorPNG


¿Te vas de vacaciones? Acodarte de la vacuna contra la fiebre amarrilla

Locales 10 de enero de 2019 Por
En el hospital vacunan los martes y jueves de 8 a 13 horas. Hay que retirar números antes para poder obtener el turnos los mismos días de la vacunación.
WhatsApp Image 2019-01-10 at 08.16.33
ESTELA VILLAREAL - VACUNATORIO LOCAL

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo la jefa de enfermeras, Estela Villareal.

En dialogo con La Mañana de ADN, la jefa de enfermeras del hospital de nuestra ciudad, Estela Villareal, nos ofrece algunas recomendaciones y tips para la colocación de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Recordemos que en el hospital de nuestra ciudad se coloca dicha vacuna los días martes y jueves de 8 a 13 horas, los números se pueden sacar esos días a partir de las 6 de la mañana. La vacuna no es obligatoria, pero es recomendable su colocación.

Estella nos dijo que “la vacuna debe ser colocada de 10 a 12 días antes de viajar”, además contó que “se puede poner la vacuna a personas de nueve meses en adelante y dura toda la vida”.

Por último, Estella se refirió a que “hay mucha demanda de vacunación, pero el ministerio nos aseguró que tendremos las vacunas necesarias”.

Para poder vacunarse, tienen que traer un pedido medico y el DNI, además si se tiene es recomendable llevar el carnet de vacunación para verificar que se tengan todas vacunas obligatorias.

Te puede interesar