banner app interiorPNG


Carrió anunció que no será candidata

Nacionales 10 de enero de 2019 Por
la diputada aseguró que nunca se peleó con Macri, prometió que lo ayudará en la campaña y criticó a Patricia Bullrich. "No quiero un Bolsonaro en la Argentina", dijo en el programa “a dos voces”.
lilita carrio
ELISA CARRIÓ

La diputada Elisa Carrió, en una entrevista con “A dos voces” aseguró que no se peleó con Mauricio Macri, que lo va a apoyar en la campaña presidencial, anunció que no será candidata a senadora y fue durísima contra la ministra de Seguridad Patricia Bullricha, a quien comparó con el flamante mandatario brasileño Jair Bolsonaro.

"Tenemos que estar juntos frente a las elecciones que vienen. Vamos por la reelección del presidente Macri. La fórmula la decidirá él. Estamos bien porque tenemos todo acordado. No quiero ser senadora y ya se lo expliqué a Larreta", lanzó Carrió.

La legisladora sostuvo que va a trabajar fuera del Congreso "en el tema humanista" y para "volver a la profesión". La líder de la Coalición Cívica es abogada y se desempeñó durante muchos años en el ámbito privado. "Me gusta ser libre. Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero sigo suelta. Soy rutera", comentó, entre risas, para luego volver a su estilo crítico.

Te puede interesar