banner app interiorPNG


Información de la municipalidad: licencias de conducir y punto sano

Locales 09 de enero de 2019 Por
La municipalidad de Rafaela nos informa sobre los cambios de horario que habrá el día jueves 10 de enero en las licencias de conducir y sobre los nuevos horarios del punto sano ubicado en la ciclovia.
punto sano
punto sano ciclovia

Licencias de conducir:

La Municipalidad de Rafaela informa que el día jueves 10 de enero de 2019, se aplicará una nueva versión del Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones de la Provincia de Santa Fe (SIJAI) en ambiente productivo. Por este motivo no se podrán iniciar trámites en el sistema de licencia de conducir, ni generar boletas de pago, desde las 14:00 hasta las 17:00, aproximadamente.

Punto sano:

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el Punto Sano que se encuentra en la ciclovía de Estanislao del Campo, cambiará su horario de atención. Desde esta semana funcionará de lunes a viernes de 18:30 a 21:00, de acuerdo al nuevo horario de verano. Es importante destacar que el lugar es aprovechado por una gran cantidad de rafaelinos que realizan diferentes actividades físicas en dicho sector.

Te puede interesar