banner app interiorPNG


¿Llueve o no? Las probabilidades de este miércoles

Clima 09 de enero de 2019 Por
El SMN prevé que la máxima llegue a los 30° y no descarta precipitaciones para la mañana de hoy. Escuchá el informe desde el Aeródromo local.
WhatsApp Image 2019-01-09 at 06.59.32
NUBLADA LA CIUDAD DE RAFAELA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

El miércoles se presenta con cielo cubierto, humedad alta y calor en la ciudad rafaelina y la región.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 23° y 29° de máxima.

Pronóstico extendido

Para este jueves, se aguarda que continúe la inestabilidad por la mañana, baje levemente la temperatura y que las condiciones mejoren por la tarde; 20° de mínima y 23° de máxima.

En tanto, para el viernes se espera una jornada con cielo nublado por la mañana y tiempo inestable; 16° de mínima y 27° de máxima.

Por último, el sábado se presentaría con tiempo inestable y probables lluvias; 20° de mínima y 29° de máxima.

Te puede interesar