banner app interiorPNG


Singer dejará de fabricar máquinas de coser en Argentina

En comunicación con La Mañana de ADN, el director de Macoser S.A, Roberto Macchieraldo expresó que la decisión se debe a que actualmente fabrican productos de cocina.
Singer
MÁQUINAS SINGER

Escucha el audio

DECLARACIONES. A cargo del director de la empresa.

El director de Macoser S.A, Roberto Macchieraldo dialogó con La Mañana de ADN y expresó que la empresa sigue funcionando igual o mejor que antes debido a que están trabajando con productos de cocina. “La empresa se reconvirtió y esto no es algo que tenga que ver con un tema político, ni económico, ni de situación de crisis, es una decisión vieja”, explicó.

En esta línea, Macchieraldo continuó mencionando que hace tres años decidieron que, en 2018, pondrían punto final a la fabricación de las máquinas de coser: “Acá nadie se quedó sin trabajo y están trabajando en el producto nuevo”.

A pesar de su decisión, el entrevistado aludió que, si bien las máquinas son rentables, la empresa ya había alcanzado un techo con ellas, “Cuando fabricamos la última máquina de coser hicimos un festejo porque consideramos que terminamos un ciclo exitoso y estamos orgullosos de lo que fabricamos”.
A modo de aclaración, el director de Macoser S.A alegó que la devaluación beneficiaba la fabricación de las emblemáticas máquinas pero que ya habían tomado una determinación: “Esto no es culpa de Macri”.

COCINA
En el afán de explicar la nueva ocupación de la empresa, el entrevistado dijo que están hoy en pleno crecimiento con este producto. “Somos el N° 1 en el rubro cocinas de 56 cm, en volumen, en todo el país”. Asimismo, mencionó que les pareció más lógico empujar sobre un producto rentable y con mayores posibilidades de crecimiento.
“La economía está muy difícil, las empresas tienen problemas, los distribuidores también, pero nosotros estamos cerrando un acuerdo con terceros que nos permite un crecimiento, así que tenemos una expectativa positiva para este año”, finalizó.

Te puede interesar