banner app interiorPNG


Internaron a Diego Armando Maradona

A Diego le habrían descubierto un sangrado estomacal mientras se realizaba los exámenes médicos de rutina para regresar a México y tendrá que someterse a una endoscopia en la clínica Olivos.
Maradona

Diego Maradona tuvo un arranque de 2019 más que intenso. Horas después de haberse confirmado su continuidad al frente de Dorados, el 10 quedó internado en la clínica Olivos. ¿El motivo? Le habrían descubierto un sangrado estomacal mientras se realizaba chequeos médicos antes de regresar a México.

Después de varios días de incertidumbre acerca de su futuro como entrenador, en la mañana de este viernes llegó la esperada confirmación. "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", escribió Matías Morla, su abogado, en su cuenta de Twitter. Así, el 10 tenía pensado dirigir recién el segundo partido del torneo ya que el Gran Pez debutará este sábado ante Atlético Celaya.

Pero por la tarde, la alegría se convirtió en una enorme preocupación. Según informó el periodista Jorge Rial, Diego deberá ser someterse a una endoscopia en las próximas horas y se encontraría acompañado por tres de su hijos: Giannina, Jana y Diego Maradona Jr, quien este sábado tiene planeado festejar el bautismo de su hijo, Diego Matías.

Te puede interesar