banner app interiorPNG


Detienen a cinco policías de Recreo

Provinciales 04 de enero de 2019 Por
Se trata de cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico y el restante de la Comisaría de dicha localidad. El informe de Verónica Ensinas desde Santa Fe.
RECREO
POLICÍAS DETENIDOS EN RECREO

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, desde la ciudad de Santa Fe.

Anoche, cinco oficiales del comando radioeléctrico de Recreo se encontraban realizando un procedimiento en el cual detuvieron de manera ilegal a una persona. La Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza estaría imputando a los policías por detención ilegal, golpes y agresiones, y presunta falsedad ideológica.

DOS DETENIDOS
Dos personas fueron detenidas por amenazas de bomba en la escuela San Roque de la ciudad de Santa Fe, quienes realizaron el procedimiento son parte de la policía de investigaciones (PDI). El titular de dicho organismo comentó a ADN: “Se procedió a trasladar a dos personas a raíz de las amenazas de bombas suscitadas en los últimos días del mes de octubre y principios de noviembre en la escuela San Roque, secuestrándose los elementos utilizados para tal fin”.

Además, agregó que los jóvenes son alumnos de quinto año de 2018 y que ahora tienen mayoría de edad. “Los chicos utilizan las amenazas de bomba para tener un período libre durante los exámenes”, concluyó.

Te puede interesar