banner app interiorPNG


La Crema comenzó la pretemporada

Deportes 04 de enero de 2019 Por
Con el objetivo de meterse entre los clasificados, Atlético de Rafaela regresó hoy a los entrenamientos, sin caras nuevas. Escuchá el informe de Sebastián Pintos.
Ver galería WhatsApp Image 2019-01-04 at 09.14.22
1 / 2 - VUELTA A LA PRETEMPORADA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el predio del Autódromo.

Con 28 futbolistas, Atlético de Rafaela regresó esta mañana a los entrenamientos pensando en la segunda parte del Torneo de la Primera B Nacional, que lo tiene hoy en el puesto 14, fuera de la zona de clasificación para el Octogonal. 

Con Juan Manuel LLop a la cabeza, los futbolistas comenzaron con trabajos regenerativos y de recreación, pensando que la próxima semana será la más intensa en cuanto a lo físico. En tanto, no hay incorporaciones por el momento. 

Recordemos en el plantel albiceleste se produjeron 4 bajas: las del volante Lucas Quiróz y el defensor Francisco Ortega a Central Norte de Salta (jugarán el Torneo regional Amateur y será dirigidos por Ezequiel Medrán), la del mediocampista Pablo Gaitán (se fue a Sarmiento de Resistencia para disputar el Federal A) y la del lateral Nahuel Speck (a Libertad de Sunchales, que participará en el TRA). 

Escuchá el informe. 

Te puede interesar