banner app interiorPNG


Importante incendio en una planta de residuos ubicada en Esperanza

Regionales 30 de diciembre de 2018 Por
El material acumulado en el lugar se quemó pero la estructura del galpón no habría sufrido daños importantes, según las primeras evaluaciones.
inendio

Este domingo por la mañana se registró un incendio en la planta de tratamiento de residuos locales conocida como Limpes, ubicado en el extremo norte de la ciudad.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza y un camión cisterna que acompañó el trabajo de los servidores públicos que se extendió por algunas horas para controlar el fuego primero y asegurar que el mismo no se reinicie..

El material acumulado en el lugar se quemó pero la estructura del galpón no habría sufrido daños importantes, según las primeras evaluaciones.

La propia Municipalidad de Esperanza difundió imágenes que muestran el saldo tras el incendio donde se observan los daños sufridos en el lugar donde para airear y enfriar el lugar se rompieron chapas.

El Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Esperanza confirmó que los daños que sufrió el galpón secundario en la estructura del nuevo Limpes sufrió daños menores que serán reparados en los próximos días ya que sólo afectó algunas chapas y el tablero de electricidad que por un desperfecto, que pronto se peritará, dio origen al incidente que comenzó el incendio.

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar