banner app interiorPNG


Llop confirmó el equipo para enfrentar a Gimnasia: "va a ser muy importante ganar"

Además de confirmar el equipo, el entrenador de Atlético de Rafaela, se refirió a la llegada de refuerzos y sostuvo que la próxima semana realizaran un análisis y dejó entrever la posibilidad de que algunos de los jugadores no continúen o no sean tenidos en cuenta.
WhatsApp Image 2018-12-07 at 13.56.22
Llop confirmó el equipo para enfrentar a Gimnasia: "va a ser muy importante ganar"

El plantel de Atlético, con equipo y banco de suplentes confirmado estará viajando esta noche rumbo a Mendoza donde esperará el partido del domingo ante Gimnasia en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie desde la hora 18 con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo. Desde la hora 17 Radio ADN estará dando inicio a la última transmisión deportiva del año.

Llop cambia el esquema para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El entrenador se refirió a los cambios y sobre todo la incorporación de Colombo que por primera vez desde su llegada a la ciudad podrá ser parte del equipo titular en lugar del lesionado Gian Franco Ferrero y marginando a Masuero al banco de suplentes. "Merece una oportunidad, espero que colme mis expectativas" deslizó el "Chocho"

Cuatro cambios para ir a Mendoza

Los cambios para enfrentar a los medocinos serán los que ya veniamos comentando, el ingreso de Blondel por Ezequiel Montagna, Colombo en su primera incursión al equipo titular en lugar del lesionado Ferrero. Ramírez es otro de los que se mete en el equipo en lugar de Soloa y la última variante el ingreso de Quiroga por Martino que no viajará por el desgarro en el abductor.

El equipo formará con: Macagno, Blondel, Boroni, Zalazar, Colombo; Copetti, Nadruz, Ramírez, Borgnino; Albertengo y Quiroga. En tanto que en el banco de suplantes esperaran Nahuel Pezzini, Abel Masuero,  Francisco Ortega, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Diego Meza y Enzo Bertero.

LOS REFUERZOS

Llop se refirió a este tema, y en línea a lo que había comentado Ricardo Castro con Entretiempo, admitió que van a llegar refuerzos, aunque expresó que no tiene nombres ni puestos en definitiva.

Ricardo Castro sobre los refuerzos

"Nos vamos a reunir la próxima semana para armar una planificación y replantearnos que es lo que pasó todo este semestre y todo esto lo vamos a hablar con los dirigentes" admitió Llop

REDUCCIÓN DEL PLANTEL?

Consultado sobre este tema en particular, el "Chocho" sostuvo que todavía no se han puesto a analizar este tema, "no hubo tiempo". Aunque dejó la puerta abierta al sostener que es un plantel largo, "hay 34 jugadores que son bastante, un número muy extenso para trabajar" finalizó.

Te puede interesar