banner app interiorPNG


Se viene una nueva edición del Mosconi Soho y contará con el apoyo municipal

Este viernes 7 de diciembre, la Municipalidad de Rafaela acompañará a una nueva edición de "Mosconi Soho", un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes para disfrutar de una experiencia innovadora.
Mosconi 2

Este viernes 7 de diciembre, la Municipalidad de Rafaela acompañará a una nueva edición de "Mosconi Soho", un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi de nuestra ciudad para despedir el año y disfrutar de un experiencia innovadora.

Asimismo, cabe destacar que el área de Turismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales, fue la encargada de realizar las gestiones necesarias para hacer realidad esta iniciativa. 

Los locales que participarán del evento son Mostaza, Barking Dog, Bacán, El Cuarto, Casa De Esteban, Anís Del Mono, Lorenzo House, Cugini y Jigger. Además habrá distintos tipos de atracciones y precios accesibles para todos los interesados en concurrir al gran evento. 

"Este año ya cumplimos un año, un evento que le cambia la fisonomía al centro, los rafaelinos recuperaron el centro como un lugar de paseo, porque se puede degustar, ver, caminar y es para toda la familia, y para todos los bolsillos porque hay promociones en todos los bares y restaurantes", expresó Eduardo Jorge Eberhardt, propietario de Lorenzo House..

"Es una propuesta diferente, es un lugar para todos, agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Rafaela que hace posible que esto sea un fiesta gastronómica", comentó. 

Al igual que en la edición anterior, las mesas y sillas estarán ubicadas en el sector de la calzada, de modo tal que pueda disfrutarse como una calle peatonal. Por este motivo, Protección Vial y Comunitaria estará presente a través de un operativo para que todo se desarrolle ordenadamente.

El sector que permanecerá cerrado es Belgrano, entre Sargento Cabral y San Lorenzo; San Lorenzo entre Belgrano y Necochea; y se agrega el corte de Sargento Cabral entre Necochea y Belgrano.

Te puede interesar