banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela: cuatro cambios para cerrar el semestre en Mendoza

Atlético de Rafaela entrenó en el estadio Nuevo Monumental donde el "Chocho" paró el equipo con cuatro variantes pensando en Gimnasia.
Atlético de Rafaela: cuatro cambios para cerrar el semestre en Mendoza
Cuatro cambios para cerrar el semestre en Mendoza

Se viene el último tiro del año y la oportunidad especial de Atlético para poder disipar algunas dudas que se presentaron sobre este cierre de torneo con respecto a la recolección de puntos, rendimientos y sobre todo su meta por meterse en la edición de la Copa Argentina del año 2019.

En la jornada Juan Manuel Llop probó el equipo en el estadio donde no dejó lugar a la duda, sin bien falta la confirmación oficial, serían 4 cambios en relación al equipo que igualó ante Platense en la ciudad.

Sabido de los lesionados, Martino y Ferrero, Masuero y Blondel ingresan al equipo titular, a esto agregarle los cambios tácticos de Ramírez en lugar de Soloa y Quiroga quien se mete en el equipo por Ezequiel montagna. 

El equipo: Macagno, Blondel, Boroni, Masuero, Zalazar; Copetti, Nadruz, Ramírez, Borgnino; Albertengo y Quiroga.

El partido ante Gimnasia en la ciudad de Mendoza se disputará el próximo domingo desde la hora 17 Radio ADN estará abriendo una nueva transmisión deportiva para esperar por el partido a la hora 18. Recordar que Sebastián Mastrángelo será el encargado de impartir justicia.

Te puede interesar