banner app interiorPNG


Brundo: "somos un equipo práctico y vertical"

El ex Atlético de Rafaela y actual defensor en Gimasia de Mendoza, Stefano Brundo se refirió a la actualidad y las características del "Lobo", quien está en zona de reducido. Sobre su salida de "La Crema" sostuvo que simplemente se le terminó contrato.
Stefano Brundo
Brundo: "somos un equipo práctico y vertical"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Las declaraciones de Stéfano Brundo

El defensor, Stéfano Brundo, ex Atlético de Rafaela y actual jugador de Gimnasia de Mendoza, dialogó con Entretiempo en la jornada y se refirió al momento que atraviesa el "Lobo" quien a una fecha de que termine el primer semestre se ubica 8º, obteniendo su pase, por el momento, al reducido. 

"Quizás para quienes no conocían al equipo era impensado pero nosotros antes del inicio sabíamos que estamos capacitados para estar donde estamos y aún más pero eso lo dirá el pasar de las fechas" sostuvo el defensor. 

Sobre las características del equipo del "Chaucha" Bianco, Stefano admitió que no son un equipo que se caracteriza por la tenencia de la pelota, pero que "somos muy prácticos y verticales como se está viendo en el fútbol de hoy, transiciones rápidas pero que no regalamos espacios".

El defensor se mostró muy empapado con la realidad del club de barrio Alberdi y con la de algunos jugadores en particular. Además se refirió a su salida del club y sentenció que "simplemente se me terminó el contrato y del club no recibí llamados y propuestas. Pero estoy agradecido por el año que pasamos y como me trataron".

Te puede interesar