banner app interiorPNG


"una auditoria externa costaría menos de la mitad que contratar nuevo personal para el municipio"

Así lo admitió Leonardo Viotti quien junto con su par Alejandra Sagardoy, presentaron dos proyectos para adecuar e implementar un sistema de auditoria a nivel interno y externo respectivamente. Además admitió que hay grandes posibilidades de que sea candidato a intendente en 2019.
"una auditoria externa costaría menos de la mitad que contratar nuevo personal para el municipio" - Leonardo Viotti
"una auditoria externa costaría menos de la mitad que contratar nuevo personal para el municipio"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Viotti sobre los proyectos y su posible candidatura a Intendente en 2019

Los ediles Leonardo Viotti y Alejandra Sagardoy presentan 2 proyectos de ordenanzas para la implementación de una Auditoria Externa y la restante para adecuar los sistemas de Auditorias Internas a las leyes provinciales y nacionales vigentes.

"Una auditoria externa nos sale mucho menos de la mitad que incorporar a nuevo personal dentro del municipio"

El edil le da un marco a esta iniciativa con un cambio de ley a nivel nacional en el año 1992 de la cual Santa Fe se adhirió en el año 2003 sobre auditorias y sostuvo que "desde esa fecha no se ha adaptado la ordenanza vigente a esta nueva terminología de sistema y  sub-sistema dentro de las instituciones públicas".

"Este primer proyecto tiende por adaptar estas nuevas teorías y se tiene que organizar todo el departamento ejecutivo en base a estos cambios y en base a esta modificación vamos a poder pasar a la auditoria externa" sostuvo el edil por Cambiemos.

Sobre su candidatura a Intendente de Rafaela en 2019, Viotti enfatizó que "es muy probable", pero que aún no lo confirmó debido a que se encuentra armando un posible equipo de trabajo para presentarse a las elecciones. 

Te puede interesar