banner app interiorPNG


Castro: "estamos convencidos de que vamos a traer dos refuerzos"

Ricardo Castro, hombre fuerte en el fútbol de Atlético de Rafaela, se refirió al mercado de pases y sostuvo que el plantel tendrá dos refuerzos de jerarquía. "Dentro de lo que se paga en la B estamos dispuesto a lo máximo" señaló. Repasá lo que dijo el dirigente.
Ricardo CAstro
Ricardo Castro

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Ricardo Castro en Entretiempo

El presidente de la sub-comisión de fútbol de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro, dialogó tendido con el programa Entretiempo, donde hizo un mea culpa del mal momento de "La Crema", se refirió al temple hoy por hoy del técnico y además adelantó que el plantel contará con dos caras nuevas para el próximo semestre.

"Estamos convencidos de que vamos a traer dos refuerzos. No estamos por pagar $500 mil por mes por un jugador, pero dentro de lo que se paga en la B Nacional estamos dispuesto a lo máximo" sostuvo uno de los máximos dirigentes del club.

En relación al momento que atraviesa el equipo Castro sostuvo que "No es la mejor sensación, no es la que queríamos desde principio de año y la que queríamos desde que descendimos, pero hay que aceptar la realidad" y agregó que se encuentra convencido del trabajo que puede hacer Llop con el plantel.

"Capaz que nos faltó un refuerzo de jerarquía que no conseguimos donde podemos tener la culpa nosotros, puede que algunos refuerzos no hayan sido tales también es probable y hacemos el mea culpa" señaló el dirigente ante los reclamos constantes que recaen sobre los dirigentes.

"No entiendo por que nos reclaman tanto esta vez, nos hacemos cargo de los errores y hacemos el mea culpa"

También se refirió al proyecto que encararon desde principio de año el cual tiene como línea fundamental foguear a los chicos del club, en este sentido Castro respaldó y expresó que "lo vamos a seguir y estamos convencidos de que tenemos chicos por explotar o que han explotado".

"Nosotros no vemos que estemos bien, ni estamos contentos como estamos jugando ni en la posición que estamos. Por eso hay una serie de razones y no una sola"

Sobre el final y a modo de explicación el dirigente admitió que la única mala suerte que tuvieron durante el semestre fueron por lesiones de jugadores aunque enfatizó que "teniendo bien a todos los chicos para la segunda parte vamos a estar bien".

Te puede interesar