banner app interiorPNG


Martino desgarrado y Ferrero descartado

Deportes 04 de diciembre de 2018 Por
Ambos jugadores de Atlético de Rafaela que debieron abandonar el campo de juego no podrán estar en el último partido del semestre ante Gimnasia en Mendoza.
Angelo Martino
Angelo Martino

Atlético regresó a los entrenamientos en la jornada en el predio del autódromo y con malas noticias como era de esperarse. Lo cierto es que si bien faltaba la confirmación oficial y los estudios pertinentes para ambos jugadores, desde el cuerpo técnico y médico ya los descartaban para la despedida del 2018 en Mendoza.

El médico del plantel confirmó que Martino sufrió de un desgarro en el abductor, por lo que tendrá entre dos a tres semanas de recuperación, la buena noticia dentro de la mala es que, el jugador podrá iniciar con la pretemporada. 

Mientras que Ferrero se realizó estudios en horas de la mañana y por la tarde los médicos del plantel le estarán dando la evaluación correspondiente, aunque ya se lo piensa fuera del equipo para enfrentar a los mendocinos.

Estos dos jugadores se suman a Emiliano Romero que la semana previa fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y el tiempo de recuperación será de entre 2 a 3 meces por lo que se perderá la pretemporada.

EL ARBITRO:

Sebastián Mastrángelo impartirá justicia ante Gimnasia de Mendoza 

Te puede interesar